« Talleres en Scrapmaniàtics | Inicio | Ceuta Workshops. La crónica »

31/07/2013

Journal de Viaje IV. Fotos y documentos

Llegamos al final de la preparación de nuestro journal de Viaje. Después de ver los los materiales, la estructura y las páginas interiores, vamos a ver cómo plantean nuestras diseñadoras el tema de las fotos y los documentos.

***

LETI

Fotos intax. Decicí usar este tipo de fotografía para poder ir narrando mis vacaciones sobre la marcha, poder llenar el diario con la foto pertinente del momento sin terner que esperar al regreso de las vvacacionas. Ahora que también AVISO, si hay alguna que está hecha con la reflex y merezca un lugar en este journal, la incluiré a la vuelta.

Documentación. En todo journal que se precie deben aparacer mil y un documentos que nos recuerden a: un maravilloso restaurante, una entrada a un teatro o cine, un paisaje de avión o tren, una tarjeta del hotel o casa dónde estuvimos alojados, una tienda divina súper trendy que queremos recordar, el tiquet de la compra "ideal" de nuestras vacaciones o inlcuso la factura del hotel... Sobre la marcha decidiré qué se quedará en el diario y qué no, pero seguro que todo será especial. Sin duda!!!

Ocurrencias mías. Si durante las vacaciones hago nuevos amigos (suele pasar) o me cae simpatic@ el/la camarer@, recepcionista o no sé.... le voy a pedir que me escria algo en el diario que me haga recordarle con el paso del tiempo, lo que sea pero saldrá sí o sí y, si cae foto, pues mejor!!! Tal y como os lo cuento puede parecer una locura, pero creo que es genial.

Journal

 

PAULA

Para finalizar, he puesto fotos de viajes que he hecho en 2013 y he dejado hojas vacías para los que vendrán.

Travel journal 1

He escogido escribir un poco sobre kis viajes y he impreso las fotos n pequeño para ahorrar espacio. Detrás de las imágenes, en algunas páginas, he puesto tickets e imágenes informativas sobre lo que hice en ese viaje.

Travel journal 2

He puesto algunas decoraciones, papeles y fotos, algunas dentro del plástico y otras fuera.

Travel journal 3

Este es el resultado de mi simple, rápido y resistente journal de viaje.


MARIVÍ

Las fotos para el travel journal, las he hecho con la INSTANT, son divertidas… pero hay que tener cuidado con la luz, porque si hay mucha, se queman y salen casi blancas, por eso, con mucha luz, busca una sombra. Por lo demás, se pueden conseguir fotos muy simpaticas.

Journal de viaje. Fotos y Documentos. Mariví 01

Aparte de las fotos, podemos guardar, entradas de museos, tikets de alguna compra o comida, que queramos recordar, porque los sitios eran especiales….

Journal de viaje. Fotos y Documentos. Mariví 02

Pues ya solo queda pegar las fotos y los recuerdos….

Espero que difruteis de vuestro travel,y por supuesto de las vacaciones y el veranito.

Marivi xoxo

 

XÈNIA

De viaje me llevo mi cámara réflex, pero no puedo evitar también hacer fotos con el móvil para poder mandar a los amigos y familia en cuanto pillo wifi  en alguna parte. Así que para mi journal aprovecharé las fotos que haga con Instagram, que son 9x9 cm y quedan perfectas para un álbum de estructura 15x15 cm.

Para los documentos, iré recogiendo aquellos tickets, tarjetas, entradas y mapas que recoja para decorar el álbum.

Journal de viaje. Fotos y Documentos. Xènia 04

Los mapas pueden usarse como una página del journal. Estoy pensando en doblarlos a la medida del resto del álbum o  cortarlo, pasarlo por las anillas y alterarlo añadiendo fotos y embellisments

Journal de viaje. Fotos y Documentos. Xènia 05

Lo que no use en la decoración quedará perfectamente guardadito en el bolsillo que creé al final del journal

Journal de viaje. Fotos y Documentos. Xènia 01

Journal de viaje. Fotos y Documentos. Xènia 03
Espero que os guste y lo pongáis en práctica con vuestro journal.

¡Felices vacaciones!

***


 Esperamos que os hayan gustado las propuestas de nuestras Diseñadoras y que os inspire para crear un precioso recuerdo de vuestras vacaciones.


Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Gracias chicas por toda la inspiración!!!! Por fin este año me he hecho un diario de vacaciones. Os dejo el enlace a mi blog por si queréis ver como me ha quedado; ahora sólo me queda esperar a que lleguen mis esperadas vacaciones y llenarlo de bonitas experiencias.
http://lapuertadelosrecuerdos.blogspot.com.es/2013/08/diario-de-viaje-2013.html

Me han encantado todos, no se decir cual es más bello!!!

fantástico, yo ya tengo el mío preparado, mañana mismito 1 de Agosto lo empiezo, gracias por la inspiración

Los comentarios de esta entrada están cerrados.



Yo soy de KdS

Copia el siguiente texto para añadirlo a tu web o blog...

Talleres Presenciales

Kits de somni adora a:

TRANSLATE MY BLOG

counter kits