11/07/2014

52 semanas: Julio

52semanasKdS04

Comienzan los meses de verano ¿Cuántas fotos podremos hacer en todos estos días?

Seguro que muchas más que en los meses anteriores. Que si día de pisci, de playa, al pueblo, de rebajas, barbacoa, fiestas, charlas… Los meses de verano dan mucho juego.

Por eso para estos meses propongo una semana sin tarjetas, todo fotos con decoración y texto por encima para no tener que hacer descartes de fotos.

52 semanas, Julio, KdS, Ami

 

52 semanas, Julio, KdS, Ami

 

52 semanas, Julio, KdS, Ami

52 semanas, Julio, KdS, Ami

52 semanas, Julio, KdS, Ami

¿Qué os parece?

13/06/2014

52 semanas: Junio

52semanasKdS04

¡Llegamos a la mitad del año! Enhorabuena!!!

Hay semanas que son más complicadas que otras, la rutina nos embulle en su espiral y no sacamos ni un momento para echar fotos o incluso pensamos que no hay momentos “chulos” para plasmar en el Project Life.

Por eso este mes os propongo una idea para esas semanas tan raras, vamos a dejar reflejado lo que en este momento es importante para nosotros. La canción que nos gusta, nuestro desayuno favorito, que hacemos al levantarnos, nuestro mejor momento del día, a lo que estamos aficionados ahora… ¿Os imagináis una semana así de cuando teníamos 15 años? Seguro que dentro de un tiempo vemos todos estos retazos de nuestra vida y recordamos momentos divertidos.

52 semanas PL Junio 2014 KdS

52 semanas PL Junio 2014 KdS-001

52 semanas PL Junio 2014 KdS-004

52 semanas PL Junio 2014 KdS-004

52 semanas PL Junio 2014 KdS-003

¿Te animas? 

Ami

14/05/2014

52 semanas: Mayo

52semanasKdS

 

Hola de nuevo!

 

Este mes está siendo muy especial para mí, ha sido el primer cumpleaños de mi pequeña Alicia. Y vengo con una idea para romper con la rutina! Una semana de Project Life muy especial.

52semanasmayoKDSAmi

 

Me pase toda la semana con preparativos para la fiesta que íbamos a hacer para los amigos así que apenas tenía fotos. Asi que todo el diseño esta realizado con las fotos de la instax que pedí que se hicieran y adjuntaran a unas palabras dedicadas a la cumpleañera.

52semanasmayoKDSAmi05

52semanasmayoKDSAmi06

 

Ha quedado una semana con muchos recuerdos, emociones y sobre todo llenita de palabras bonitas de personas muy especiales. ¡Qué suerte tenemos de tener a gente tan maravillosa en nuestras vidas!

52semanasmayoKDSAmi01

 

En este mes repleto de bodas, bautizos, comuniones o como en mi caso cumpleaños podéis hacer una semana solo con fotos del evento y textos de los invitados. Un recuerdo único!

 

Feliz mes y feliz aniversario KITS DE SOMNI! ¿Nos vemos en los super talleres de Janna y Lizzy?

Ami

24/04/2014

Inspírate Marzo: Kit Sinergias con Mumkaa

Nuestro Kit Sinergias es genial, ¿verdad?

Kit Especial Sinergias Marzo 2014 KdS

 

 

Mumkaa le ha dado vida creando 3 semanas de su Project Life.

SEMANA 1

Inspirate Kit Sinergias Marzo 2013 KdS Mumkaa

Inspirate Kit Sinergias Marzo 2013 KdS Mumkaa

Inspirate Kit Sinergias Marzo 2013 KdS Mumkaa

 

SEMANA 2

Inspirate Kit Sinergias Marzo 2013 KdS Mumkaa
Inspirate Kit Sinergias Marzo 2013 KdS Mumkaa

Inspirate Kit Sinergias Marzo 2013 KdS Mumkaa

 

SEMANA 3

Inspirate Kit Sinergias Marzo 2013 KdS Mumkaa

Inspirate Kit Sinergias Marzo 2013 KdS Mumkaa

¿No te encanta?

¿Y tú qué eres capaz de hacer con este kit?

13/04/2014

52 semanas: Abril

52semanasKdS

Hay semanas en las que mantener el Project life al día resulta muy difícil, o tenemos pocas fotos o nos juntamos con un montón.

En esta ocasión, yo tenía un monton de fotos de dos días muy especiales.  Para ello son ideales las fundas de tamaños más pequeñitas que puedes insertar en medio de las tradicionales 30x30.

52semanasKDSabril01

52semanasKDSabril01

52semanasKDSabril01

52semanasKDSabril01

Además me encanta la fotografía y compaginarlo con el Project life es genial. Me encanta jugar con fotos grande que puedo cortar para hacerlas encajar en los puzzles de fundas.

¿Os animáis a hacer destacar una foto de gran tamaño?

¡Enséñanoslo!

52semanasKDSabril05

52semanasKDSabril05

52semanasKDSabril05

52semanasKDSabril05

27/03/2014

Inspírate Febrero: Project Life con Judy

Buenos días,

¿Queréis un poco más de inspiración con el Kit Project Life de Febrero?

Kit PL Febrero 2013 KdS

Pues aquí os dejamos con 3 semanas del Project Life de Judy:

Pl2014-w9-001

Pl2014-w9-001

Pl2014-w9-001

Pl2014-w9-001

Pl2014-w9-001

Esperamos que os haya dado muchas ideas!!!

Mañana volvemos con más.

25/03/2014

Inspírate Febrero: Project Life con Marta

Hola a todas!

Encantada de estar aquí compartiendo con vosotras mis trabajo con el Pl Kit de Febrero.

Kit PL Febrero 2013 KdS

Este año hago el Project Life con un planteamiento un poco más libre. Para empezar, no suelo dividir las páginas en semanas. El año pasado, cuando utilizaba el formato pequeño me sentía muy limitada con sólo dos páginas para los 7 días y a veces, por el contrario, había semanas que no tenía nada especial que contar y simplemente rellenaba.

Para el tipo de scrap que hago en el PL, la medida 6x8 inches es la que más me gusta visualmente. Así que decidí volver a utilizar este formato pero usando tantas páginas como necesitara por semanas. O incluso, en ocasiones, mezclando semanas y centrándome en meses.

Para trabajar con el kit, veréis que he empezado por febrero. Y las 5 páginas, forman parte  de dos semanas del mes.

Pag1

Para la parte izquierda de las dos primeras páginas, quería utilizar la foto grande que veis abajo y para que me gustara como quedaba tenía que compensarla con dos tarjetas claras y con un diseño más discreto arriba.

Pag1detalle1

Corté con el cutter una parte de la nube donde está la palabra "hoy" y enganché un trozo de sticker a rallas haciéndolo entrar un poco por debajo de la nube para que diera la impresión de que iba de un lado a otro de la tarjeta. En la parte de arriba a la derecha, enganché uno de los corazones que iba pegado encima de una pinza del kit.

Pag1detalle2

En la parte derecha, me apetecía hacer un bolsillo-ventana y utilicé el banner de vellum y lo corte en trozos pequeños. Después los pusé en forma de zig-zag dentro del bolsillo y pasé los bordes por la máquina de coser.

En la tarjeta de arriba a la derecha, utilicé uno de los sellos de Yoy Scrap que vienen en el kit.

Pag2

En la segunda página, me entró la vena artística :) y pensé: por qué no probar con acuarelas? Así que hice algunas pruebas con papel bazzill normal. Y me quedé con las dos tarjetas que veis.

Pag2detalle

En la página izquierda, para la primera tarjeta, utilicé otro de los sellos de YOY, el que pone "Importante" 

Para seguir con la línea acuarelas, después de estampar el sello en tinta roja, le eché agua por encima con unos pequeños toques de spray, y el resultado fue un estampado más difuminado e imperfecto. Luego con el tubo de otro spray dorado hice unos círculos alrededor.

Pag2detalle2

En la página de la derecha, en la última tarjeta, también utilicé otro de los sellos haciendo un estampado aleatorio con la flecha.

Pag2detalle3

Para la página 3, volví a utilizar el sello de la flecha de la misma manera, pero esta vez para simular un paso de baile.

Pag3

Pag3detalle1

En esta dos página vuelvo a cortar una foto de 10x15 en dos para poderlas meter en los dos bolsillos.

Pag3detalle2 

Pag3detalle3

Para la página 4, volví a utilizar acuarelas para otra tarjeta. También los abecedarios rosas de Basic Grey y el washi tape rosa del kit, para darle uniformidad a las dos páginas.

Pag4

Pag4detalle

Pag4detalle

Pag4detalle

En el bolsillo donde está la tarjeta del bar, hice una pequeña solapa para poder poner otra foto escondida debajo. La foto fuera, recargaba demasiado el conjunto y me gustaba cómo quedaba la tarjeta. Así que al final, en vez de sacrificar la foto, que era lo importante, la puse debajo. Layering en tu PL!

Pag4detalle3

 

Para la página 5, utilicé el otro banner de vellum. El de color verde. Esta vez sobre papel bazzill standard y lo pasé por la máquina de coser.

Pag5

La foto de la página de la derecha me pareció muy atrayente visualmente y decidí dedicarle una página entera. Para ello, partí la foto en 4 partes en el ordenador y las imprimí por separado con la Selphy. Para poner algo de journaling, escribí con un rotulador sharpie alrededor del bol en la parte de la derecha.

Pag5derecha

Pag5derecha
 

Hasta aquí mis semanas de PL con el Kit de Febrero! 
Espero que os haya gustado y que os animéis a darle las vueltas que queráis a vuestro Project Life. Puede ser lo que vosotras queráis! :)

Que tengáis un buen día!

16/02/2014

52 semanas: Febrero

52semanasKdS04
 

Primer mes superado!! ¿Cómo lleváis vuestro Project Life? Si no habéis empezado ¡aun estáis a tiempo! En kit de somni tenéis todo lo necesario, ¡decídete a empezar tu PL!

Este mes he hecho unas semanita con el kit de Project life de febrero, y aun tengo un montón de elementos que vienen en el kit para próximas semanas. Me ha encantado tener cositas en castellano, como el calendario, frases bonitas o estos sellos tan geniales.

52semanasfebreroKDSAmi01

52semanasfebreroKDSAmi01

52semanasfebreroKDSAmi01

52semanasfebreroKDSAmi01

52semanasfebreroKDSAmi01

52semanasfebreroKDSAmi01

 

Además, quería hablaros de las palabras, siempre son importante en el Scrap pero en el Project life aún más. Podemos dejar guardados tantos recuerdos en palabras. Desde una conversación de whatsapp, una canción que nos encanta, un articulo o una carta muy especial.

Ideas52semanas01

Ideas52semanas01

Ideas52semanas01

Ideas52semanas01

 

Yo este mes de febrero, además de seguir con el reto de una foto de mi misma cada mes y el currently, me he propuesto dejar guardadas palabras de las personas que son importantes en mi vida. Ya sabéis es el mes del amor!

Por ejemplo en esta semana pasada podéis ver un sobrecito en donde unas amigas me han guardado unas palabras de lo que esperan este año y que leeré en ¡nochevieja! Será tan divertido leerlo!  ¿A ver como guardo las próximas palabras que me va a escribir mi gente?

52semanasfebreroKDSAmi05

 

No dejes de pasarte por nuestra área de PL para ver todo lo que tenemos.

Kit PL Febrero 2013 KdS

04/02/2014

Decídete a empezar tu Project Life

¿Empezamos febrero y todavía no te has decidido a empezar tu PROJECT LIFE? ¿Qué, qué es eso del Project Life? Pues no es más que llevar un diario, como se hacía antaño, pero versión scrap.

 

¿Qué necesitas?

Tenemos la receta:

1. Coges un álbum (tienes la versión pequeña, de 15x20cm -handbook- y la grande, de 30x30):

Handbook para project life

 

 

2. Le añades unas fundas

Fundas de project life

 

Y unas tarjetas... Mira qué preciosidad las que vienen en el kit de este mes

Tarjetas project life kit febrero 2014 kds 01

Tarjetas project life kit febrero 2014 kds 01


Tarjetas project life kit febrero 2014 kds 01

Tarjetas project life kit febrero 2014 kds 04

Tarjetas project life kit febrero 2014 kds 01

 

También puedes añadirle a todo esto un organizador:

 

3. Imprimes las fotos de tu semana. TRANQUI!!!! Seguro que tienes fotos suficientes: te sirve la que le hiciste al gato mientras hacia una de sus posturas imposibles, la que echaste a un escaparate bonito, aquella que te hiciste frente al espejo, la del plato estiloso de la cena del viernes, la fiesta del sábado.... Además, añade tickets, el billete del metro, las entradas del cine, una imagen carátula de la serie que sigues y de la que te has chupado por lo menos 3 capítulos este fin de semana ;) ...

 

4. Y, por último... Inspírate!!!! Te ayudamos:

Mira, mira cuántas ideas:

52semanasEnero2014KDSAmi (3)

InspirateProjectLifeDiciembre2013Lorabailora1


InspirateProjectLifeDiciembre2013Lorabailora1

001 PL, Laura dt KdS

001 PL, Laura dt KdS

 

Y si te ha encantado nuestro PROJECT LIFE KIT de este mes, qué es una preciosidad (aunque no quede bien que lo digamos nosotras, es una evidencia innegable), puedes conseguirlo AQUÍ.

Tarjetas project life kit febrero 2014 kds 01

30/01/2014

Sellos de YOY Scrap

Mira qué monada de sellos han hecho YOY Scrap!!!

Sellos de YOY Scrap para KdS-008

 

Cuando los hemos recibido, no nos hemos podido resistir a estrenarlos!!! Nos encantan!!! Mira que layouts nos han salido inspiradas en estos sellos:

  Sellos de YOY Scrap para KdS

  Sellos de YOY Scrap para KdS-001

  Sellos de YOY Scrap para KdS-002

 

Por si no lo sabes, estos sellos los ha diseñado YOY Scrap en exclusiva para nuestros kits.

Yoy scrap 01

 

Este set de dos sellos los puedes encontrar en nuestro Kit Plus de Enero y también como Extra en la tienda. Esos puntitos son ideales para hacer fondos! Y la etiqueta de “genial” sirve para cualquier ocasión. Verdad???

¿Os habéis fijado en la chapa rosa? Es una chapa handmade hecha a partir de las chapas de tela de YOY Scrap... La ventaja es que las puedes adaptar a cada proyecto, dándole el aspecto que más te guste.

Sellos de YOY Scrap para KdS-011

Sellos de YOY Scrap para KdS-011

Sellos de YOY Scrap para KdS-011

 

Y eso no es todo!

Sellos de YOY Scrap para KdS-003

Sellos de YOY Scrap para KdS-003

Sellos de YOY Scrap para KdS-003

 

100% yo!!! Porque así soy y así lo plasmo en mis trabajos. Y qué decir de los quesiletes???? Quedan monísimos en cualquier parte! Este es el set de sellos que encontrarás en el kit Esencial de enero y en los extras del PL. Además, va coordinado con unas chapas que siguen el mismo diseño.

Yoy scrap 02
 

¿Qué te parecen? ¿No te encantan? Y además en castellano!!!

Y no es lo único que YOY Scrap ha hecho para nosotros. Lali y Cris también nos han diseñado chapas y las tarjetas del Kit Project Life.

Kit PL Kds enero 2013
 

Entra en nuestra tienda y encuentra todos nuestros productos YOY. ¡Te gustarán!

 



Yo soy de KdS

Copia el siguiente texto para añadirlo a tu web o blog...

Talleres Presenciales

Kits de somni adora a:

TRANSLATE MY BLOG

counter kits