« Inspírate Mayo: Esencial con Helena | Inicio | Inspírate Mayo: Plus con Mónica »

23/06/2014

Lunes de Inspiración con Wilma: Reciclando Cajitas

Lunes de inspiracion

Tengo una predilección especial por las latas, cajas y cajitas de todo tipo. Me es casi imposible deshacerme de ellas, así que las voy guardando a la espera de hacerlas servir para algo.

Hoy os enseño lo que se me ocurrió hacer con unas cuantas cajitas que surgieron al hacer limpieza de mi cajón de maquillaje. Además de reconvertirlas, utilicé todos esos papelitos y restos de materiales de los kits que había ido acumulando. 

Lunes de Inspiracioìn KdS Wilma 01


Que necesitaréis:
- cajitas de sombra, maquillajes, polvos…. 
- gesso, pintura acrílica del color que queráis y pincel
- cualquier resto de kits: papeles, rub ons, stickers, adornos de madera, washi tapes…
- pegamento y/o cinta de doble cara y almohadillas 
 
1- El primer paso será dar color a nuestras cajitas ya limpias. En vez de hacer dos pasos: gesso y después color, lo haremos todo de una vez. Mezclaremos gesso y el acrílico del color elegido y pasaremos a pintar nuestras cajas (yo solo he pintado las partes negras). Con dos capas me fue suficiente.
 
Lunes de Inspiracioìn KdS Wilma 02
 
2 - Pegaremos un trozo de papel sobre la tapa de las cajitas. En caso de que la tapa sea transparente, una vez pegado pasearemos una lija de uñas por los cantos del papel para que quede más integrado. Podéis también pegar un trozo de papel de scrap a la parte de abajo de nuestras cajitas y al interior, tanto de la tapa como de la base.
 
Lunes de Inspiracioìn KdS Wilma 03
 
3 - Y ahora viene lo divertido, sacar todos esos restos de materiales, stickers, rub ons, trocitos de papel…. y empezar a decorar nuestras cajitas. 
 
Lunes de Inspiracioìn KdS Wilma 04
 
y este fue el resultado
 
Lunes de Inspiracioìn KdS Wilma 05
 
Una de las cajitas la he usado para guardar todos esos adornitos de madera, la otra redonda la usaré para guardar un mini súper mini  y con la de la sombra de ojos mirar lo que hice
 
Lunes de Inspiracioìn KdS Wilma 06
 
Recorté las caras de una foto súper divertida de mi hija con una calabaza en Halloween, ella poniendo cara de susto, jijijiji, y las pusé en el hueco de la sombra con unas almohadillas. Que decir que a mi hija le encantó, no paraba de abrir  y cerrar la caja y diciendo: "hola" y "adiós", "hola" y "adiós"….. jajajja, sin parar.
 
Animaros a darles una nueva vida a  esas cajitas, pueden ser un detalle bonito para cualquiera,  o incluso animarte a hacerlas con tus hijos y pasar así un buen rato decorándolas. 
 
Wilma

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Buena genialidad!
Gracias!!!

Eres una verdadera artista!!

Wilma!! uawww esto es muuuu yyy muuu chuli! me lo apuntooo jejjee a mi tb me da pena tirar las cajitas de cualquier cosilla! ostras me encantará enguarrindongarme y pintar !

Gracias x esta idea! Me ha pillado currando, pero mira, ahora curro máshappy!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.



Yo soy de KdS

Copia el siguiente texto para añadirlo a tu web o blog...

Talleres Presenciales

Kits de somni adora a:

TRANSLATE MY BLOG

counter kits