« Lunes de Inspiración con Mira: Cutfies e imprimibles gratuitos | Inicio | Retos de Primavera: 4ª semana »

25/03/2014

Inspírate Febrero: Project Life con Marta

Hola a todas!

Encantada de estar aquí compartiendo con vosotras mis trabajo con el Pl Kit de Febrero.

Kit PL Febrero 2013 KdS

Este año hago el Project Life con un planteamiento un poco más libre. Para empezar, no suelo dividir las páginas en semanas. El año pasado, cuando utilizaba el formato pequeño me sentía muy limitada con sólo dos páginas para los 7 días y a veces, por el contrario, había semanas que no tenía nada especial que contar y simplemente rellenaba.

Para el tipo de scrap que hago en el PL, la medida 6x8 inches es la que más me gusta visualmente. Así que decidí volver a utilizar este formato pero usando tantas páginas como necesitara por semanas. O incluso, en ocasiones, mezclando semanas y centrándome en meses.

Para trabajar con el kit, veréis que he empezado por febrero. Y las 5 páginas, forman parte  de dos semanas del mes.

Pag1

Para la parte izquierda de las dos primeras páginas, quería utilizar la foto grande que veis abajo y para que me gustara como quedaba tenía que compensarla con dos tarjetas claras y con un diseño más discreto arriba.

Pag1detalle1

Corté con el cutter una parte de la nube donde está la palabra "hoy" y enganché un trozo de sticker a rallas haciéndolo entrar un poco por debajo de la nube para que diera la impresión de que iba de un lado a otro de la tarjeta. En la parte de arriba a la derecha, enganché uno de los corazones que iba pegado encima de una pinza del kit.

Pag1detalle2

En la parte derecha, me apetecía hacer un bolsillo-ventana y utilicé el banner de vellum y lo corte en trozos pequeños. Después los pusé en forma de zig-zag dentro del bolsillo y pasé los bordes por la máquina de coser.

En la tarjeta de arriba a la derecha, utilicé uno de los sellos de Yoy Scrap que vienen en el kit.

Pag2

En la segunda página, me entró la vena artística :) y pensé: por qué no probar con acuarelas? Así que hice algunas pruebas con papel bazzill normal. Y me quedé con las dos tarjetas que veis.

Pag2detalle

En la página izquierda, para la primera tarjeta, utilicé otro de los sellos de YOY, el que pone "Importante" 

Para seguir con la línea acuarelas, después de estampar el sello en tinta roja, le eché agua por encima con unos pequeños toques de spray, y el resultado fue un estampado más difuminado e imperfecto. Luego con el tubo de otro spray dorado hice unos círculos alrededor.

Pag2detalle2

En la página de la derecha, en la última tarjeta, también utilicé otro de los sellos haciendo un estampado aleatorio con la flecha.

Pag2detalle3

Para la página 3, volví a utilizar el sello de la flecha de la misma manera, pero esta vez para simular un paso de baile.

Pag3

Pag3detalle1

En esta dos página vuelvo a cortar una foto de 10x15 en dos para poderlas meter en los dos bolsillos.

Pag3detalle2 

Pag3detalle3

Para la página 4, volví a utilizar acuarelas para otra tarjeta. También los abecedarios rosas de Basic Grey y el washi tape rosa del kit, para darle uniformidad a las dos páginas.

Pag4

Pag4detalle

Pag4detalle

Pag4detalle

En el bolsillo donde está la tarjeta del bar, hice una pequeña solapa para poder poner otra foto escondida debajo. La foto fuera, recargaba demasiado el conjunto y me gustaba cómo quedaba la tarjeta. Así que al final, en vez de sacrificar la foto, que era lo importante, la puse debajo. Layering en tu PL!

Pag4detalle3

 

Para la página 5, utilicé el otro banner de vellum. El de color verde. Esta vez sobre papel bazzill standard y lo pasé por la máquina de coser.

Pag5

La foto de la página de la derecha me pareció muy atrayente visualmente y decidí dedicarle una página entera. Para ello, partí la foto en 4 partes en el ordenador y las imprimí por separado con la Selphy. Para poner algo de journaling, escribí con un rotulador sharpie alrededor del bol en la parte de la derecha.

Pag5derecha

Pag5derecha
 

Hasta aquí mis semanas de PL con el Kit de Febrero! 
Espero que os haya gustado y que os animéis a darle las vueltas que queráis a vuestro Project Life. Puede ser lo que vosotras queráis! :)

Que tengáis un buen día!

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Gracias!! ^^

wow tu PL es increíble!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.



Yo soy de KdS

Copia el siguiente texto para añadirlo a tu web o blog...

Talleres Presenciales

Kits de somni adora a:

TRANSLATE MY BLOG

counter kits