« Suscripción al Kit Esencial | Inicio | Lunes de Inspiración con Lotabailora: Haz tu washitape »

05/01/2014

Nuevas incorporaciones en 2014

Nos encanta escribir estas entradas y es que siempre es un placer y un honor contar con nuevos miembros en nuestro Equipo de Diseño.

Design team

 

Estamos entusiasmadas por dar la bienvenida a Shirel y Núria. ¿Queréis saber un poco más de ellas?

 

Shirel

Catherine Shirel

Catherine Labeeu, conocida como Shirel, es Belga de 35 años que vive en Suiza, con su hija y su compañero.

Shirel es una scrapera de reconocido renombre, con años de experiencia a sus espaldas y diseñadora de L’Encre et L’Image, Scrapbuttons, 4h37 yDame de Kit! magazine. 

Sus trabajos están lleno de color, se mezclan la intensidad y dulzura, con mucho trabajo de mixed media.

Shirel-002

Shirel-002

Shirel-005

Shirel-005

Shirel-005

Shirel-005

Shirel-005

Shirel

Shirel

 

Ella se presenta así: "Adepta a los hobbies creativos desde siempre (me levantaba de noche a los 5 años para pintar), descubrí el scrapbooking en 2004 y, como muchas de vosotras, me contagié del virus que genera desde mi primera página! Descubrí el Mixed Media en 2007 y ahora estoy dividida entre estas dos pasiones!!! Periodista de formación, me dedico completamente a mi  vida como artista, promoviendo talleres en Francia, Belgica y Suiza. En 2011, creé Studio Shirel para lanzar un concepto de talleres y de vídeo online. En esta linea, hac unos meses cree los talleres online Pop Colors.

 
 
 
Núria
 
Núria Prieto2
 
Núria, tiene 30 años, es de Barcelona y en la blogosfera se la conoce por Nunusite. ¿¿¿Te suena, verdad??? Con formación en diseño gráfico y artes plásticas, siempre ha demostrado su creatividad a traves de múltiples manualidades: crochet, fotografía, muñecas Blythe, ... y ahora el Scrap.
 
Su estilo es fresco y soñador. Sus trabajos están llenos de intensidad y fuerza, tanto en los tonos más alegres como en los más osuros.
 
Nunusite-004
  
Nunusite-004

Nunusite-004
 
Nunusite-003

Nunusite-003

Nunusite-003

Nunusite-009

Nunusite-010 Nunusite-011


Nuria nos comenta: "Desde que le metí mano a aquella carpeta de Nespresso para fabricarme un recetario no he parado... acumulo materiales, ideas y proyectos que llevar a cabo. Kits de somni ha sido mi mayor fuente de aprendizaje e inspiración (me he leído todas las revistas y tutoriales de la red social!) estoy muy agradecida a Mireia y a todas las demás por ayudarme a aprender y poner al alcance el material y la inspiración y técnicas necesarias, por eso es para mi todo un honor formar parte de su equipo de diseño."

 
 
Shirel y Núria sed bienvenidas al gran equipo KdS! 

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.



Yo soy de KdS

Copia el siguiente texto para añadirlo a tu web o blog...

Talleres Presenciales

Kits de somni adora a:

TRANSLATE MY BLOG

counter kits